Hallan dos cuerpos dentro de auto en Aragón

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2011-06-25

La procuraduría del DF informó del hallazgo de dos cuerpos dentro de un automóvil en la delegación Gustavo A. Madero

CIUDAD DE MÉXICO, México, jun 24, 2011.- Autoridades capitalinas confirmaron esta tarde el hallazgo de dos cuerpos sin vida dentro de la cajuela de un vehículo con placas del estado de Michoacán , el cual fue encontrado estacionado en la delegación Gustavo A. Madero.

La Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) informó que el vehículo tipo Honda Civic, de color azul, se encontraba estacionado sobre la Avenida 495 a la altura de la colonia San Juan de Aragón, en la referida demarcación.

Policías capitalinos ubicaron el vehículo reportado por colonos de la zona, y de inmediato abanderaron el lugar para dar intervención a la Policía de Investigación y los peritos de la Procuraduría capitalina.

Dentro de la cajuela del automóvil fueron ubicados los cuerpos de dos hombres, de entre 35 y 40 años de edad, sin herida aparentes, con los rostros cubiertos con cinta adhesiva y dibujos alusivos a la festividad de Halloween. Además se encontró un mensaje.

El vehículo con los dos cuerpos será trasladado a las instalaciones del Ministerio Público de la Coordinación Territorial Gustavo A. Madero seis donde se inició la averiguación previa correspondiente. Se desconoce la identidad de las víctimas.

Las primera alineas de investigación de la PGJDF apuntan a que se trata de una ejecución relacionada con la delincuencia organizada.

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]