Flamazo de pipa deja tres lesionados en Coyoacán

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2011-06-24

El flamazo se registró al interior de una rosticería al momento en que era abastecida por una pipa de gas en la colonia Del Carmen

CIUDAD DE MÉXICO, México, jun. 24, 2011.- Tres personas resultaron lesionadas luego de que se registró un flamazo en el interior de una rosticería al momento en que era abastecida por una pipa de gas, en la zona centro de la delegación Coyoacán.

Datos de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) indican que el incidente tuvo lugar en la calle Carrillo Puerto casi esquina con Cuauhtémoc, de la colonia Del Carmen, en la mencionada delegación.

El incidente se suscitó cuando los operadores de la pipa de la empresa 'Gas Metropolitano', con número económico 242 y ocho mil litros de capacidad, abastecían al establecimiento del combustible.

Fue en ese momento donde se registró el potente flamazo el cual causó alarma entre la gente que se encontraba en el lugar y los locales aledaños.

Elementos del H. Cuerpo de Bomberos arribaron al lugar para controlar el conato de incendio e inspeccionar la pipa en busca de fugas.

La zona fue acordonada por la policía capitalina y se realizó un desalojo preventivo de algunos inmuebles aledaños a la rosticería.

Paramédicos del escuadró de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) reportaron tres personas lesionadas con quemaduras leves, quienes fueron valoradas y trasladadas al Hospital de Xoco.

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]