Sin incidentes tras lluvias en el DF

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2011-06-24

La SSPDF reporta que la lluvia que se registró la madrugada, sólo dejó pavimento mojado en avenidas, sin formar encharcamiento de consideración

CIUDAD DE MÉXICO, México, jun. 24, 2011.- Durante varias horas de la madrugada de este viernes se registró una lluvia generalizada de ligera intensidad en la capital del país, la cual ocasionó sólo pavimento mojado en varias avenidas, sin que se formaran encharcamientos de consideración.

Reportes de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) indicaron que arterias como el Circuito Interior, Periférico, Insurgentes, Eje Central Lázaro Cárdenas y Paseo de la Reforma continúan con la carpeta de rodamiento mojada en algunos sectores.

Se sugiere a los automovilistas extremar precauciones al conducir y tomar en cuenta que las condiciones de frenado no son las óptimas para evitar potenciales accidentes en la vía pública.

La SSPDF indicó que durante el día se esperan nuevas precipitaciones pluviales, por lo que pidió a la población en general tomar sus previsiones anticipando sus traslados y protegiéndose de la lluvia,

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]