Cae hombre en hoyo de obras del Anillo Periférico

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2011-06-23

Un hombre no identificado resultó herido tras caer a un hoyo de aproximadamente 25 metros de profundidad, de las obras del segundo piso del Anillo Periférico

CIUDAD DE MÉXICO, México, jun. 23, 2011.- Un hombre resultó herido luego de caer en una perforación para la cimentación de las obras del segundo piso del Anillo Periférico, al sur de la Ciudad de México.

De acuerdo con reportes de la Secretaría de Protección Civil del Distrito Federal, el incidente ocurrió frente al número 3001 del Bulevar Adolfo Ruiz Cortínez, esquina con la avenida Luis Cabrera en la colonia San Jerónimo Aculco, de la delegación Magdalena Contreras.

El hombre de entre 30 y 35 años de edad, quien no ha sido identificado, cayó al hoyo de aproximadamente 25 metros de profundidad y un metro de diámetro, por lo que fue llevado por personal del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) a un hospital de la zona para ser atendido de sus heridas.

Reportes policiacos indican que el responsable de la obra, identificado como Francisco Gutiérrez, así como el ingeniero David Reyna Velázquez, fueron presentados ante el Ministerio Público de la Coordinación Territorial MAC-2 donde se iniciaron las averiguaciones previas correspondientes.

 

 

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]