Lluvia afecta vialidades en el DF

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2011-06-23

La lluvia persistente genera asentamientos viales y tránsito pesado; GAM, Cuauhtémoc y V. Carranza, las delegaciones más afectadas

CIUDAD DE MÉXICO, México, jun. 23, 2011.- La lluvia que se registra desde las primeras horas de este jueves y que continúa en algunas demarcaciones provoca asentamientos vehiculares en diversas vialidades de la ciudad de México.

De acuerdo con reportes de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF), entre las delegaciones donde aún persiste la lluvia se encuentran Gustavo A. Madero, Cuauhtémoc y Venustiano Carranza.

Expuso que en Gustavo A. Madero las principales vialidades afectadas son la Avenida 608, Circuito Interior y Oceanía; en Cuauhtémoc, Fray Servando Teresa de Mier e Insurgentes, y en Venustiano Carranza, la calzada Ignacio Zaragoza, Francisco Morazán, Viaducto Miguel Alemán y Río Churubusco.

Por su parte, la Secretaría de Protección Civil del Distrito Federal señaló que esta mañana se presentó lluvia ligera generalizada en la ciudad y aún permanece al menos un encharcamiento en la avenida Ignacio Zaragoza y Puerto Aéreo, provocado en especial por la acumulación de basura.

PRONOSTICAN MÁS LLUVIA PARA EL VALLE DE MÉXICO

En el Valle de México se prevé cielo medio nublado a nublado con lluvias nocturnas, temperaturas cálidas de hasta 26 grados centígrados por la tarde, así como viento de dirección variable de 20 a 35 kilómetros por hora.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) señaló que se registrará clima fresco al amanecer de 14 grados centígrados, en tanto que por la noche se espera que el termómetro marque 20 grados.

 

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]