Pide Ebrard dar seguimiento a caso de nigeriano

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2011-06-22

Tras una reunión sostenida con el Gabinete de Seguridad Pública, Marcelo Ebrard pidió dar seguimiento al caso del nigeriano, quien falleció de un incidente con policías

CIUDAD DE MÉXICO, México, jun. 22, 2011.- El jefe de Gobierno del Distrito Federal, Marcelo Ebrard Casaubon, instruyó a su Gabinete de Seguridad dar seguimiento permanente al caso del nigeriano Isaac Echinedu, quien falleció luego de un incidente con policías.

En un comunicado, la Secretaría de Gobierno del Distrito Federal informó que esta medida surgió luego de una reunión sostenida durante la sesión del Gabinete de Seguridad Pública encabezado por el mandatario local.

En dicho encuentro también estuvieron presentes Liduvina Castillo, esposa del hoy occiso, así como con el hermano de ésta, Javier Castillo, y el representante de Naturalizados y Afroamericanos en México, Wilner Metelus.

Tras el acto, precisó, el procurador general de Justicia del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera, rindió un informe sobre los avances de la investigación.

Indicó que la Comisión de los Derechos Humanos capitalina cuenta con copia del video solicitado por Liduvina Castillo, por lo que Ebrard Casaubon instruyó a Mancera Espinosa entregar la cinta solicitada en su versión completa, como es del interés de los deudos de Isaac Echinedu.

Al finalizar la reunión que se realizó en Palacio de Gobierno se acordó dar seguimiento permanente al tema.

 

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]