Confirman paseo ciclista para Día del Padre en el DF

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2011-06-18

Se planean cortes viales en el centro y norte de la ciudad, entre las 8:00 y las 14:30 horas

CIUDAD DE MÉXICO, México, jun. 18, 2011.- La Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) confirmó que este domingo se llevará a cabo el tradicional paseo ciclista dominical en el centro y norte de la ciudad, de manera paralela a las carreras por el Día del Padre.

La ruta que se desarrollará es la acostumbrada de 24 kilómetros, la cual iniciará en la zona de la Torre Mayor en Reforma hasta llegar a la Villa, donde comienza el regreso del recorrido.

Las arterias contempladas son Paseo de la Reforma, Avenida Juárez, López, Artículo 123, Venustiano Carranza, Correo Mayor, Moneda, Loreto, Venezuela, Belisario Domínguez, Mina, V. Trujado, de nuevo Reforma, Calzada de Guadalupe, y el regreso por Misterios.

Todas estas avenidas estarán cerradas a la circulación de las 8:00 a las 14:30 horas, por lo que se pide a los automovilistas tomar precauciones y anticipar el tiempo a sus traslados.

La SSPDF sugirió utilizar como alternativas por estos cierres la Avenida Chapultepec, San Cosme, Circuito Interior, Anillo de Circunvalación, FFCC Hidalgo, Congreso de la Unión e Insurgentes.

 

 

 

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]