Cambia domicilio Embajada de Argentina en México

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2011-06-18

La sede diplomática permanecerá cerrada al público entre el viernes 24 de junio y el martes 28 de junio

CIUDAD DE MÉXICO, México, jun. 18, 2011.- La Embajada de Argentina en México permanecerá cerrada al público del viernes 24 al martes 28 de junio debido a que mudará su sede actual del Paseo de las Palmas 910, en Las Lomas de Chapultepec, cuadras más adelante en la misma avenida.

Según informó la representación diplomática, la mudanza se llevará a cabo formalmente entre el viernes 24 de junio y el martes 28 del mismo mes, por lo que no habrá actividades ni trámites.

No obstante, el inicio de operaciones en la nueva sede se prevé que inicie en forma a partir del 1 de julio próximo, si bien, se hará todo lo posible por comenzar a ofrecer los servicios habituales el miércoles 29 de junio.

En las nuevas oficinas se brindarán los mismos servicios que se ofrecen en las actuales. Se trata sólo de un cambio de sede para mejorar aspectos logísticos de la operación.

Por ello, los horarios de atención al público continuarán, como hasta ahora, de lunes a viernes, de las 9:00 a las 17:00 horas, salvo las fechas reservadas para la mudanza física de la Embajada. Las nuevas instalaciones están ubicadas en Paseo de las Palmas 1670, esquina con Monte Líbano, en las Lomas de Chapultepec.

A través de su sitio electrónico y en avisos enviados a sus usuarios, la representación diplomática puso a disposición un mapa, para ubicar la nueva sede, acompañado de los nuevos números telefónicos, que comenzarán a operar a partir del 1 de julio.

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]