Mancera: no habrá impunidad en caso San Lorenzo Acopilco

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2011-06-15

La PGJDF señala que ya se analizan videos del intento de linchamiento en San Lorenzo Acopilco, se investigará intervención de la policía

CIUDAD DE MÉXICO, México, jun. 15, 2011.- El titular de la Procuraduría General de Justicia del Distrito (PGJDF), Miguel Ángel Mancera Espinosa, aseguró que no habrá impunidad y que continúa abierta la investigación en torno a daños y lesiones sufridas por policías durante el intento de linchamiento en San Lorenzo Acopilco, Cuajimalpa.

El procurador capitalino señaló, tras la aseveración de la policía capitalina de que ratificará la denuncia por esos hechos, que la dependencia analizará todas las imágenes con que cuenta.

Agregó, en entrevista, que el objetivo es "focalizar cómo se dio el contexto" y en su momento se tomarán las determinaciones correspondientes, de acuerdo con lo que resulte.

Recordó que el día de ayer, pobladores de ese lugar se reunieron con autoridades de la institución para manifestar ser los primeros interesados en que "no haya violencia, que no haya impunidad".

Se les hizo saber, dijo, que no permitir la impunidad y la violencia es tarea fundamental de la Procuraduría capitalina.

 

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]