Ebrard: 294 detenciones relevantes por Operativo Conago 1

Por Fernando Mora | Fuente: Noticieros Televisa | 2011-06-14

El jefe de Gobierno del DF presentó el primer balance del Operativo Conago 1, donde informó sobre 294 detenciones relevantes

CIUDAD DE MÉXICO, México, jun. 14, 2011.- Marcelo Ebrard, jefe de Gobierno el Distrito Federal, dio a conocer el primer balance del Operativo Conago-1 que se realiza en toda la república mexicana.

En el Centro de Mando y Control del Centro Histórico, el jefe de gobierno dio a conocer las siguientes cifras sobre el primer día del operativo.

Marcelo Ebrard, jefe de Gobierno del DF, explicó: "294 detenciones relevantes; 195 vehículos recuperados, 38 mandamientos judiciales relevantes que han sido cumplimentados mediante ordenes de aprehensión''.

El jefe de gobierno dijo también que hasta el momento no se tienen indicios de que los hechos registrados el lunes pasado en la delegación Cuajimalpa tengan que ver con delincuencia organizada.

''Lo de Cuajimalpa, simplemente se actuó conforme a la ley, no tiene que ver con el operativo, espero, nunca se sabe, verdad, simple y llanamente estamos cumpliendo con nuestro deber, estamos cumpliendo una responsabilidad todos los gobiernos estatales, estamos haciendo un esfuerzo extraordinario y tenemos ya, los primeros resultados'', agregó Marcelo Ebrard.

Durante la presentación de este informe, el jefe de gobierno estuvo acompañado por el procurador de justicia del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera y por el secretario de gobierno José Ángel Ávila.

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]