Ofrece SACM más facilidades para el pago de agua

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2011-06-12

agua potable

Se puede revisar saldo en el portal de Internet, se amplía horario, se acepta pago en bancos y tiendas, y se promueve la regularización

CIUDAD DE MÉXICO, México, jun. 12, 2011.- Con el propósito de mejorar la calidad de atención y servicio para los usuarios, el Sistema de Aguas de la Ciudad de México (SACM) ofrece cuatro opciones para pagar el consumo del líquido.

El director ejecutivo de Servicios a Usuarios del SACM, Francisco Núñez Escudero, explicó que esas formas son: revisar el saldo en el portal de Internet www.sacm.df.gob.mx, la ampliación de horario, el pago en bancos y tiendas, así como la regularización.

Los pagos a través de Internet se hacen mediante la generación de una línea de captura y el monto se cubre con tarjeta de crédito, mientras que en las oficinas se  amplió el horario de atención del 13 al 25 de junio de las 7:00 horas a las 18:00 horas, de lunes a viernes y los sábados de 8:00 horas a 12:00 horas.

También se puede cumplir con esa obligación en las sucursales de 13 bancos y en 11 tiendas, además de que se promueven programas de regularización y se condonan multas, recargos y gastos de ejecución, se detalló en un comunicado.

Núñez Escudero señaló que dichas acciones pretenden promover la cultura del pago puntual con acciones que dan ventaja a los usuarios y que contribuyen para que no se frene la oferta del suministro y se de mantenimiento a las redes e infraestructura hidráulica.

 

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]