Sin incidentes tras sismo de 4.9 en el DF

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2011-06-10

Reportan autoridades capitalinas que el sismo de 4.9 no ocasionó ningún tipo de incidente de consideración en el Distrito Federal

CIUDAD DE MÉXICO, México, jun. 10, 2011.- Autoridades capitalinas dieron a conocer que un sismo de 4.9 grados en la escala de Richter que se registró este viernes no ocasionó ningún tipo de incidente de consideración en el Distrito Federal.

La Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) indicó que tras tomarse conocimiento del fenómeno telúrico se ordenó la verificación terrestre y aérea de las zonas sensibles en la capital.

Un helicóptero del agrupamiento Cóndores sobrevoló lugares como la zona centro de la ciudad, las inmediaciones del aeropuerto, la Unidad Habitacional Tlatelolco, las colonias Roma y Condesa, entre otros sitios.

Además, a través de la frecuencia de radio de la Policía de Proximidad se ordenaron patrullajes para ubicar posibles daños o atención a personas que pudieran estar afectadas, y verificar el estado de las vialidades primarias.

En todos los casos el reporte fue sin novedad, por lo que la SSPDF mantiene hasta el momento un saldo blanco tras el sismo.

Para cualquier atención en específico, la dependencia tiene a disposición de la ciudadanía el número 52 08 98 98 del Centro de Atención del Secretario (CAS).

Por su parte, el Servicio Sismológico Nacional (SSN) reportó que a las 8:13 horas de este viernes ocurrió un temblor de 4.9 grados en la escala de Richter a 64 kilómetros al suroeste de Pinotepa Nacional, Oaxaca, en las coordenadas 16 grados latitud norte y menos 98.54 grados longitud oeste.

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]