Caen tres por hallazgo de dos cuerpos en Tlalpan

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2011-06-09

Los aprehendidos estarían relacionados con la ejecución de Iván Roberto Bello y Jesús Jiménez Guzmán, quienes aparecieron mutilados en la colonia Los Volcanes

CIUDAD DE MÉXICO, México, jun 9, 2011.- Elementos de la Policía de Investigación detuvieron en las últimas horas a tres sujetos, presuntamente relacionados con la ejecución de dos personas, cuyos cuerpos fueron abandonados en calles de la delegación Tlalpan.

Autoridades de la dependencia informaron que los aprehendidos son Gabriel López Aguilar apodado 'el E.T.' de 28 años de edad, y dos individuos más cuyas identidades están por confirmarse, quienes se encuentran declarando en la Fiscalía Central de investigación.

Este miércoles, los cuerpos sin vida de Iván Roberto Bello y Jesús Jiménez Guzmán, fueron encontrados mutilados y acompañados de un mensaje, en calles de la colonia Los Volcanes, en la delegación Tlalpan.

La principal línea de investigación apunta a que el doble crimen, obedeció a un ajuste de cuentas entre narcomenudistas, del cual sería responsable el grupo delictivo conocido como 'la Mano con Ojos'. Al menos uno de las víctimas, contaba con antecedentes penales.

De los trabajos de investigación, agentes judiciales lograron la captura de 'el R.T', quien a su vez ha proporcionado datos que han permitido el resto de las detenciones.

Se presume que las personas detenidas, pertenecen a la misma banda que integraban los dos ejecutados, y que además, serían responsables de otros homicidios ocurridos con anterioridad.

Hasta el momento la indagatoria se encuentra en desarrollo, y se prevé la detención de más personas en las próximas horas.

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]