Encuentran dos cadáveres en Tlalpan

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2011-06-08

Los cadáveres, que se encontraron mutilados, estaban en el cruce de las calles Volcán Mayón y Volcán Fujiyama; se presume ajuste de cuentas

CIUDAD DE MÉXICO, México, jun 8, 2011.- Los cuerpos sin vida de dos hombres fueron localizados en calles de la colonia Los Volcanes, en el perímetro de la delegación Tlalpan al sur de la Ciudad de México.

De acuerdo con reportes policíacos los cadáveres, que se encontraron mutilados, estaban en el cruce de las calles Volcán Mayón y Volcán Fujiyama.

Hasta ese punto se trasladaron peritos de la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) para iniciar las indagatorias correspondientes.

Autoridades ministeriales han establecido que por la naturaleza del crimen y los indicios recabados en el lugar donde se encontraron dos cadáveres en la delegación Tlalpan la principal línea de investigación apunta a un ajuste de cuentas entre distribuidores de drogas.

La Fiscalía Desconcentrada en Tlalpan inició la averiguación previa por estos hechos y ordenó las diligencias periciales correspondientes.

También se indaga la relación de este caso con otras ejecuciones ocurridas a finales del año pasado y principios de éste en el sur de la ciudad.



Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]