Se desiste Kalimba de denuncia en contra de su ex novia

Por Iván Saldaña | Fuente: Noticieros Televisa | 2011-06-07

Kalimba acude a la PGJDF para otorgar el perdón a su ex novia, quien le pidió dos millones de pesos a cambio de no acusarlo de un presunto abuso sexual

CIUDAD DE MÉXICO, México, jun. 7, 2011.-El cantante Kalimba Marichal se desistió de la denuncia que interpuso por extorsión, amenazas y difamación en contra de su ex novia, la modelo Kimberly de la Campa.

El pasado 22 de mayo, Kalimba denunció ante la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) que Kimberly de la Campa le exigió, a través de dos supuestos abogados, dos millones de pesos a cambio de no acusarlo por un presunto abuso sexual en agravio de la hija de la modelo de 5 años de edad.

Hoy Kalimba a compareció e informó que "vine a otorgar el perdón con el primer interés de cuidar a la niña, de procurarla a ella? el único acuerdo al que llegamos era buscar la paz, llegar a que esto no creciera; ella ya ayer de su boca la escucharon aceptar que reaccionó de una manera un poco irracional y de una manera impulsiva".

Indicó que este incidente ha afectado su vida personal y profesional y señaló que su equipo de abogados estudia la posibilidad de presentar demandas civiles para solicitar la reparación del daño.

"Todos los daños que se hayan causado yo voy a buscar que sean resarcidos, eso es un hecho, porque definitivamente en la parte profesional, en la parte personal, he tenido afectaciones", advirtió.

Después de responder a los medios de comunicación el cantante se retiró de las instalaciones de la Procuraduría capitalina a bordo de una camioneta.

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]