Trabajan GDF y UNAM en educación a distancia

Por Fernando Mora | Fuente: Noticieros Televisa | 2011-06-07

El secretario de Educación capitalino entregó 174 certificados de bachillerato a distancia; destaca apoyo de la UNAM en implementación del programa

CIUDAD DE MÉXICO, México, jun. 7, 2011.- El secretario de Educación en el Distrito Federal, Mario Delgado Carrillo, encabezó este martes la entrega de certificados a estudiantes que cursaron el bachillerato a distancia o por internet.

Un total de 174 alumnos de diferentes edades recibieron el documento que certifica el término de la enseñanza media superior.

"Tenemos alumnos muy variados, muy distintos... este es un ejemplo de como la tecnología rompe barreras, rompe barreras sociales, económicas, hasta físicas", señaló Mario Delgado Carillo, secretario de Educación del DF.

El secretario de Educación en la ciudad de México, aseguró que el programa "Bachillerato a distancia" es uno de los más exitosos en el DF. Para disminuir la cifra de jóvenes que quedan fuera del sistema educativo ante la falta de espacios.

"Estamos trabajando en la ciudad, con el apoyo de la Universidad Nacional, para abrir mucho más oportunidades para los jóvenes", destacó el secretario de Educación capitalino.

Durante el presente año, dijo Mario Delgado, se pretende que alrededor de mil estudiantes concluyan el bachillerato a distancia.

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]