Continuará investigación de fiestas clandestinas en el DF

Por Evangelina Hernández | Fuente: Noticieros Televisa | 2011-06-06

El jefe delegcional de Benito Juárez informó que ya han sido localizados tres predios donde se realizaban fiestas clandestinas; pide ayuda de vecinos

CIUDAD DE MÉXICO, México, jun. 6, 2011.- Las acciones contra las fiestas clandestinas en la delegación Benito Juárez continuarán, afirmó el jefe delegacional de la demarcación, Mario Palacios.

"Lo que no vamos a permitir es que personas sin escrúpulos lucren con este tipo de fiestas, envenenen a nuestros jóvenes", señaló Mario Palacios, jefe delegacional de Benito Juárez.
 
El jefe delegacional, informó que se han localizado tres predios, dos de ellos en la colonia Del Valle, donde se llevaban a cabo este tipo de fiestas.

Isabel la católica numero 1106, este predio ya esta a disposición de la Procuraduría General de Justicia del DF y,  avenida coyoacán esquina división del norte, esta última es una propiedad privada.

"Es una propiedad muy grande donde no se detecta ruido y donde solamente entran a través de una clave, generalmente se van pasando por internet, por Twitter o Facebook, donde hay una clave muy específica", destacó Mario Palacios.

Estas fiestas cambian de lugar con frecuencia, por lo que pidió la ayuda de los vecinos.

"Notan que empiezan a llegaren grupos de 10, en grupos de 12 y entonces van entrando, van entrando, de manera hormiga", añadió el jefe delegcional de Benito Juárez.

El delegado acudió a la Asamblea Legislativa del Distrito Federal (ALDF) donde solicitó a los legisladores de su partido, Acción Nacional, que presenten de reforma al artículo y de la ley de extinción de dominio del DF para que estos predios puedan ser sujetos de dicha ley.

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]