Mario Delgado en contra de cuotas escolares del DF

Por Mario López | Fuente: Noticieros Televisa | 2011-06-06

Invita el secretario de Educación a padres de familia, a reunir firmas y presentarse en las próximas sesiones de la ALDF, para que diputados renueven los centros escolares

CIUDAD DE MÉXICO, México, jun. 6, 2011.- Mario Delgado secretario de Educación capitalino, se pronunció en contra de la exigencia de cuotas escolares a padres de familia en el Distrito Federal.

"Que ya no se les exija más a los padres de familia y esto querría decir que la escuela tenga un mantenimiento suficiente", señaló Mario Delgado secretario de Educación del GDF.

Para ello invitó a padres de familia a que reúnan firmas en su comunidad y se presenten en el próximo periodo de sesiones de la Asamblea Legislativa del Distrito Federal (ALDF), y así los diputados concedan una partida especial para renovar los centros escolares y se eleve el nivel educacional.

"Para que las renovemos completamente, para que cambiemos el mobiliario, para que estén en buenas condiciones. ¿Pero también para qué? Para que tengamos maestros de inglés, de computación, educación física, para que los maestros tengan mayor capacitación aquí, en la ciudad y de esta manera mejoremos la educación", agregó el secretario de Educación del GDF.

El secretario de Educación dijo que ya basta de que las escuelas de la Ciudad estén abandonadas.

Mario Delgado explicó: "Porque nuestros hijos no son de segunda, siempre buscamos lo mejor para nuestros hijos; si queremos que estén en las mejores escuelas hay que hacer el esfuerzo de recordarles a quienes distribuyen el dinero, que hace falta mucho mantenimiento para las escuelas de la ciudad".

El secretario Mario Delgado fue entrevistado luego de entregar mobiliario al Jardín de Niños "Guty Cárdenas " ubicado en las inmediaciones de la Delegación Álvaro Obregón.

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]