Reabren circulación vehicular en Reforma tras Caravana

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2011-06-04

Concluye en Paseo de la Reforma mitin de la Caravana del Consuelo dirigida por Javier Sicilia; toma dirección hacia el Estado de México

CIUDAD DE MÉXICO, México, jun. 4, 2011.- La circulación vehicular en Paseo de la Reforma fue reabierta, luego de que concluyó el mitin que encabezó el poeta y periodista Javier Sicilia, en el arranque de la caravana que se dirigirá en los próximos días a Ciudad Juárez, Chihuahua.

Reportes de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) indican que los manifestantes se han retirado de las inmediaciones de la Glorieta del Ángel de la Independencia, lo que permitió la reapertura de carriles centrales.

La caravana que encabeza Javier Sicilia se dirigirá hacia la salida a la carretera México-Toluca, donde continuará su desplazamiento con dirección al Estado de México.

La SSPDF no reportó incidentes durante el mitin, sin embargo la presencia de los inconformes generó molestia en algunos automovilistas por los congestionamientos vehiculares ocasionados.

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]