Maestros de Michoacán provocan caos en Los Pinos y Reforma

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2011-06-03

Arriban a inmediaciones de Los Pinos autobuses con maestros de la CNTE procedentes de Michoacán; otro grupo de profesores se manifiesta en Paseo de la Reforma

CIUDAD DE MÉXICO, México, jun 3, 2011.- Decenas de vehículos en caravana, con maestros de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) procedentes de Michoacán han arribado a las inmediaciones de la residencia oficial de Los Pinos, donde realizarán una manifestación.

Reportes de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) indican que los inconformes ingresaron por el poniente de la ciudad, y avanzaron sobre Prolongación Paseo de la Reforma, luego Reforma y dieron vuelta en calzada de Chivatito donde permanecen.

La circulación sobre Chivatito está totalmente cerrada y se mantienen serias afectaciones en Reforma, desde la Glorieta de Petróleos hasta el Circuito Interior, por lo que se recomendó como alternativa la avenida de Los Constituyentes.

La SSPDF indicó que otro grupo de maestros se manifiesta sobre Paseo de la Reforma a la altura del Eje 1 Poniente, Bucareli, provocando cortes a la vialidad y un severo congestionamiento vehicular en toda esa zona.

La policía recomendó como alternativa en este caso circular por Puente de Alvarado o avenida Chapultepec.

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]