Conceden amparo a 'La Lore' contra auto de formal prisión

Por Mario López | Fuente: Noticieros Televisa | 2011-06-02

Concede juez amparo a la ex agente federal implicada en el asesinato del joven Fernando Martí, contra un segundo auto de formal prisión por su responsabilidad en tres secuestros

CIUDAD DE MÉXICO, México, jun. 2, 2011.- Este jueves, una jueza federal concedió un amparo para efectos a la ex-policía federal, Lorena González Hernández, alias 'La Lore', contra un segundo auto de formal prisión que se le dictó como presunta responsable de tres secuestros.

Catalina de la Rosa Ortega, jueza noveno de Distrito en Materia de Amparo otorgó el beneficio legal en el que ordenó a Jesús Ubando López, juez 32 penal del Reclusorio Sur, dicte una nueva resolución para que funde y motive los delitos que se le imputan a la indiciada.

Lorena González presunta integrante de la banda de secuestradores de 'La Flor', es acusada por la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF), de haber coordinado un falso retén de la AFI  para secuestrar al joven Fernando Martí.

La ex-agente federal fue detenida en septiembre de 2008, en las instalaciones de la Agencia Federal de Investigación (AFI) en la delegación Tláhuac cuando elementos de la policía judicial capitalina la ubicaron para cumplimentar una orden de aprehensión.

Actualmente se encuentra presa en la Penitenciaría Femenil de Santa Martha Acatitla acusada de 11 secuestros y delincuencia organizada.

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]