Asaltan dos bancos en el Distrito Federal

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2011-06-02

El primer asalto ocurrió en una sucursal de la Calzada Ermita Iztapalapa, mientras que el segundo robo se reportó en la colonia Industrial Vallejo; no hay detenidos

CIUDAD DE MÉXICO, México, jun. 2, 2011.- Mediante notas intimidatorias, la  mañana de este jueves fueron asaltadas en acciones distintas, dos sucursales bancarias sin que resultaran detenidos los autores de estos robos cometidos en las delegaciones Iztapalapa y Azcapotzalco.

De acuerdo con reportes policiacos el primer asalto ocurrió aproximadamente a las 9:12 horas en una sucursal de Banamex, ubicada en el número 268 de la Calzada Ermita Iztapalapa en la colonia Jacarandas.

Un sujeto ingresó a las instalaciones de ese banco, donde entregó una nota a una de las cajeras exigiendo el dinero y huyo con un botín aproximado de seis mil pesos, sin que los policías preventivos del Sector Santa Cruz lograran su detención.

Casi de manera simultánea, aproximadamente a las 9:17 horas, otro robo con nota intimidatoria se registró en la sucursal Banorte, ubicada en el cruce de las calles Norte 45 y Poniente 154 de la colonia Industrial Vallejo.

En ese lugar una persona entregó una nota a la encargada de la caja número tres, una mujer de 25 años de edad, quien recibió la nota que decía: 'todo el dinero o te mueres, tranquila'.

El asaltante salió de la sucursal con una cantidad de dinero que no fue especificado, para darse a la fuga en calles de la delegación Azcapotzalco.

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]