PGJDF: Colaboramos con PGR en el caso Casitas del Sur

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2011-06-01

El procurador capitalino, Miguel Ángel Mancera, señala que existe cooperación con la PGR para investigar caso Casitas del Sur

CIUDAD DE MÉXICO, México, jun. 1, 2011.- El titular de la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF), Miguel Ángel Mancera aseguró que mantienen líneas de cooperación con la Procuraduría General de la República (PGR) en la investigación del caso Casitas del Sur.

En entrevista en la Cámara de Diputados, en el marco de la firma de un convenio, el funcionario capitalino recordó que dicha averiguación la envió la PGJDF desde hace tiempo a la Procuraduría General de la República (PGR).

"Nosotros solamente estamos buscando en las órdenes de aprehensión que tenemos pendientes", dijo Mancera.

Agregó que también se realiza una búsqueda conjunta entre la PGJDF y la PGR de los 12 niños, "pero la indagatoria, digamos el tema de la investigación, lo tiene la PGR, dado que se consideró que los delitos son de su competencia".

Cuestionado sobre los asesinatos de taxistas en Interlomas, dijo que el caso corresponde al estado de México, por lo que no podía comentar al respecto y sólo refrendó la cooperación con la procuraduría mexiquense.

 

 

 

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]