Consignan a implicados de fiesta clandestina de Benito Juárez

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2011-05-31

Las siete personas consignadas por la PGJ fueron identificadas como responsables de organizar una fiesta clandestina, en la que se vendió alcohol a menores

CIUDAD DE MÉXICO, México, mayo 31, 2011.- La Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal ejercitó acción penal contra siete personas identificadas como las responsables de organizar una fiesta clandestina en al delegación Benito Juárez, en la que se vendió alcohol a menores.

La dependencia informó que se trata de Yafté Adrián Acevedo Cubidez, Alfonso San Juan Vargas, Dina del Carmen Barrán Zubarán, Elías Román Rangel Ramos, Alberto Blancas Ocaña, Alejandro Mena Hernández y Rogelio Jiménez Orozco, consignados ante el juez 24 Penal del Reclusorio Norte por corrupción de menores.

El pasado 27 de mayo se dispuso un operativo sorpresa en el inmueble ubicado en la calle de Isabel la Católica esquina con avenida Cumbres de Maltrata, colonia Del Lago, en la mencionada demarcación, después de que hubo varias denuncias ciudadanas que reportaron la venta de bebidas embriagantes en el lugar.

Cuando llegó la policía verificó que se trataba de una fiesta clandestina y que la mayoría de los asistentes eran menores de edad, varios de los cuales presentaban severa intoxicación debido a la ingesta de alcohol.

La investigación policial reveló que Acevedo Cubidez era el encargado de organizar las fiesta y de contratar a los grupos musicales, en tanto que Alfonso San Juan era el jefe del personal de seguridad y Dina del Carmen Barrán facilitaba el inmueble y supervisaba a los empleados.

El resto de las personas aseguradas se encargaban de controlar la entrada y de permitir el ingreso de los menores sin solicitarles ningún documento que acreditara su mayoría de edad.

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]