Conceden premio a Ebrard para portar condecoración

Por Redacción | Fuente: Noticieros Televisa | 2011-05-31

El Congreso de la Unión concede el permiso para que Marcelo Ebrard sea condecorado por el Reino de los Países Bajos con la Orden de Orange-Nassau, en grado de gran oficial

CIUDAD DE MÉXICO, México, mayo 31, 2011.-El Congreso de la Unión concedió permiso para que Marcelo Luis Ebrard Casaubon pueda aceptar y usar la Condecoración de la Orden de Orange-Nassau, en grado de Gran Oficial, que le otorga el gobierno del Reino de los Países Bajos.

La Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) publicó este martes en el Diario Oficial ocho decretos por los que se conceden los permisos correspondientes para que algunos ciudadanos mexicanos, entre ellos el jefe de Gobierno del Distrito Federal,  puedan recibir condecoraciones y medallas que en diferentes grados les otorgan gobiernos extranjeros.

También se concedió permiso para que la ciudadana María de Lourdes Aranda Bezaury pueda aceptar y usar la condecoración de la Real y Distinguida Orden de Carlos III, en grado de Cruz, que le otorga el gobierno del Reino de España.

La embajadora María de Lourdes Aranda Bezaury es actualmente subsecretaria de Relaciones Exteriores.

Otros de los permisos otorgados son a los ciudadanos:

- Claudia Olvera González, Jorge Armando Barriguete Meléndez, Julia Genoveva Villegas Villarreal, José Gabriel Yurrieta Valdés para aceptar y usar la condecoración que les otorga el gobierno de la República Francesa.

- César Olivares Acosta para aceptar y usar la medalla especial y cinta especial que le otorga la Junta Interamericana de Defensa de la Organización de Estados Americanos (OEA).

- José Francisco González Galindo para aceptar y usar la medalla que le otorga el Gobierno de la República Bolivariana de Venezuela.



Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]