Destaca Ebrard inversión en seguridad en DF

Por Fernando Mora | Fuente: Noticieros Televisa | 2011-05-31

En reunión con Inmobiliarios, el jefe del GDF destacó que gracias a las becas a estudiantes, ha disminuido la deserción escolar y los jóvenes no están delinquiendo en las calles

CIUDAD DE MÉXICO, México, mayo 31, 2011.- El jefe de Gobierno del Distrito Federal, Marcelo Ebrard, se reunió este martes con los integrantes de la Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios.

En el evento, el jefe de gobierno explicó que el empeño mayor durante su administración ha sido la seguridad en la capital, para lo cual se han invertido importantes cantidades para que no suceda en la Ciudad de México lo que ocurre en otras ciudades de la República.

Puso como ejemplo las becas que se han entregado a estudiantes de preparatorias publicas del DF, con lo que ha disminuido la deserción escolar y los jóvenes, dijo, no están delinquiendo en las calles.

"Tenemos becada a toda una generación, aquí en la ciudad tenemos respaldados a 200 mil jóvenes, toda una generación completita en preparatoria? Esa es una de las medidas que yo identifico como de las más exitosas que hemos tomado aquí para que a nuestra ciudad le vaya mejor", subrayó Ebrard Casaubon.

Destacó también que inversiones públicas y privadas realizadas en los últimos años y a futuro darán como resultado una transformación de la capital.

"Si mantenemos el paso en los ritmos de inversión, nuestra ciudad va a tener una de las transformaciones más relevantes de las últimas décadas, porque no es trabajo sólo de tres o cuatro años. Eso hay que mantenerlo toda la década", apuntó el gobernate capitalino.

En la presente administración, agregó el jefe de gobierno, la inversión privada ha superado los tres mil 500 millones de dólares, que es la más alta en los últimos 25 años.

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]