Capturan a cuatro secuestradores en el DF

Por Mario Torres | Fuente: Noticieros Televisa | 2011-05-31

La PGJDF capturó a cuatro secuestradores que mantenían privada de la libertad a una mujer de 22 años; uno de los delincuentes es familiar de la víctima

CIUDAD DE MÉXICO, México, mayo 30, 2011.- El procurador de justicia del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera informó sobre la captura de cuatro  presuntos secuestradores.

"Derivado de la detención de un grupo delictivo que privaron de la libertad a una joven mujer, a quien mantenían en una habitación de hotel; hoy sabemos que entre ellos, un familiar de la víctima se coludió a fin de poder realizar este secuestro", señaló Miguel Ángel Mancera, procurador de Justicia del DF.

En conferencia de prensa, el procurador Mancera informó que los cuatro detenidos eran choferes del servicio público en el Estado de México.

Fueron detenidos después de salir de un hotel, en donde mantenían privada de la libertad a una víctima.

"En el momento de la detención, los inculpados trasladaban a una mujer de 22 años, a quien habían privado de la libertad, por la mañana del mismo día, en las calles de San Lorenzo, municipio de Atizapán de Zaragoza, Estado de México", indicó el procurador capitalino.

Los detenidos son: Ernesto Hurtado Ramírez, alias "el neto", de 31 años, identificado como el líder de la banda; José Edgar Pérez Domínguez, Iván Alejandro González Becerra y Jorge Armando Villegas Dorantes.

El procurador informó que ese mismo 18 de mayo, los detenidos secuestraron a otra mujer, la llevaron a su casa para robar sus pertenencias y obtener dos facturas de vehículos particulares.

Explicó que por estos hechos, se ha solicitado una orden de arraigo en contra de estos presuntos secuestradores.

 

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]