Mancera nombra nueva subprocuradora para víctimas del delito

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2011-05-28

Eunice Campos sustituye a Dilcya García como titular de la Subprocuraduría para Atención a Víctimas del Delito y Servicios a la Comunidad

CIUDAD DE MÉXICO, México, mayo 28, 2011.- El titular de la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF), Miguel Ángel Mancera Espinosa, designó a Sulma Eunice Campos Mata como nueva subprocuradora para Atención a Víctimas del Delito y Servicios a la Comunidad.

Lo anterior, debido a que en mayo la anterior titular de esa área, Dilcya Samantha García Espinoza de los Monteros, dejó el cargo para ocupar la Subprocuraduría de Control Regional, Procedimientos Penales y Amparo de la PGR.

La PGJDF destacó que Campos Mata es licenciada en derecho y cuenta con diplomados en psicología y género en la procuración de justicia impartidos por la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM).

Antes se desempeñó en la Agencia Federal de Investigación y luego como subdirectora de Manejo y Control de Averiguaciones Previas en la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos de Violencia contra las Mujeres y Trata de Mujeres (Fevimtra) de la PGR.

La instrucción de Mancera para la nueva subprocuradora de Atención a Víctimas es mantener una línea de trabajo enfocada en la comunicación con la población y en especial con aquellos que resulten afectados por la comisión de un delito, y se les proporcionen los apoyos necesarios.

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]