Reanuda operaciones Línea 8 del Metro

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2011-05-26

La Línea 8 del Metro opera de manera regular, luego de que el servicio fue suspendido por un corto circuito ocurrido en la estación La Viga

CIUDAD DE MÉXICO, México, mayo 26, 2011.-La Línea 8 del Metro opera de manera regular, luego de que se había suspendido el servicio por un corto circuito ocurrido en la estación La Viga a las 11:08 horas, reportó el director del Sistema de Transporte Colectivo, Francisco Bojórquez.

En conferencia de prensa, el funcionario detalló que ese incidente dejó como resultado el traslado de cuatro personas al Hospital Durango, para su revisión, mientras que el conductor presentó síntomas de intoxicación.

Explicó que el corto circuito fue ocasionado por un objeto extraño que fue tirado en la vía, golpeó en la escobilla e interrumpió el suministro de energía a la barra guía, motivo por el cual fueron desalojados los pasajeros del primer vagón.

El funcionario indicó que personal del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) arribó al lugar para atender cualquier eventualidad y revisó a los pasajeros.

Sostuvo que se trata de un evento aislado y se actuó de manera inmediata al incidente .

Las acciones para normalizar la situación concluyeron a las 11:50 horas y el servicio fue reanudado.

Francisco Bojórquez recordó que personal del sistema recorre diario la vía de las 11 líneas de este medio de transporte, sin embargo, hasta una bolsa de papas que contiene metal podría ocasionar algún incidente.

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]