Pide Ebrard a Carlos Navarrete 'no ponerse nervioso'

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2011-05-26

En referencia al senador Carlos Navarrete, Marcelo Ebrard pidió a los aspirantes del PRD a la candidatura al gobierno del DF 'no tener prisa ni ponerse nerviosos'

CIUDAD DE MÉXICO, México, mayo 26, 2011.- El jefe de Gobierno del Distrito Federal, Marcelo Ebrard, llamó a los aspirantes a la candidatura del PRD a la jefatura de gobierno capitalina, en particular al senador Carlos Navarrete, a "no tener prisa ni ponerse nerviosos".

Subrayó que la candidatura del Partido de la Revolución Democrática (PRD) para ese cargo se definirá a fines del segundo semestre de 2011, al igual que la correspondiente a la Presidencia de la República.

Luego de que durante un acto masivo el coordinador de los senadores del sol azteca dijera que labora "pie a tierra" para buscar la candidatura de su partido para la jefatura de gobierno capitalina con miras a 2012, Ebrard Casaubon señaló que respeta dicha decisión.

Entrevistado al término de la reunión del II Comité Sectorial de Infancia, UCCI, en el Museo de la Ciudad de México, el titular del Ejecutivo local subrayó que respeta cualquier labor y expresión de los aspirantes que, advirtió, son varios, no sólo Navarrete.

"Seré muy respetuoso, por supuesto, como jefe de Gobierno, de lo que cada cual, diputados, senadores y otros personajes políticos, vayan a plantear o hacer, pues no es el único el senador Navarrete. Yo digo que no tengan tanta prisa, no estén tan nerviosos; esa es una decisión que se tomará en su momento", acotó.

El funcionario recalcó que la determinación en ese sentido se tomará a finales del segundo semestre de este año, por lo que "esperaría que nuestro partido y los demás de la izquierda mexicana también lleguen a un acuerdo, como llegaremos a nivel nacional, pero están en su derecho por supuesto".

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]