PGJDF citará a Kalimba para ratificar denuncia

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2011-05-25

El procurador Mancera señala que darán cauce a la indagatoria presentada por el cantante en contra de Kimberly de la Campa, quien lo acusó de violación

CIUDAD DE MÉXICO, México, mayo 25, 2011.- La Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) citará al cantante Kalimba Marichal Ibar para que ratifique la denuncia que presentó por un presunto intento de extorsión, amenazas y difamación.

El titular de la dependencia, Miguel Ángel Mancera Espinosa, señaló que se dará cauce a la indagatoria presentada en contra de Kimberly de la Campa, quien en una conocida revista acusó al cantante de haber violado a su hija menor de dad.

"Nosotros tenemos noticias de que hay una denuncia de Kalimba, lo que tendremos que hacer es obviamente citarlo para que ratifique la misma y se presenten pruebas", explicó Mancera Espinosa.

El titular de la PGJDF descartó que de momento se vaya a detener a alguna persona, y aclaró que la mujer señalada como la responsable de los hechos que denuncia Kalimba será citada también para que conozca de la indagatoria que se está iniciando.

Aclaró que de momento, el Ministerio Público no puede pronunciarse sobre la solidez y alcances de la denuncia presentada el pasado 20 de mayo, pues primero tendrá que analizar el material probatorio que se presente y el sustento de los señalamientos.

"Vamos a analizar primeramente toda la denuncia de manera integral y les informamos que sería lo procedente así como las sanciones que el asunto podría contemplar", concluyó Mancera.


 

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]