Se registran explosiones en dos bancos del DF

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2011-05-23

Dos artefactos explotaron y causaron daños en sucursales bancarias de las delegaciones Iztacalco y Benito Juárez; uno más se localizó en otro banco, aunque sin detonar

CIUDAD DE MÉXICO, México, mayo 23, 2011.- En las primeras horas de este lunes se registraron explosiones en dos sucursales bancarias de la delegación Iztacalco y Benito Juárez, que provocaron sólo daños materiales, sin que dejaran personas lesionadas.

De acuerdo con reportes policiales, el primer incidente tuvo lugar a las 2:00 horas en una sucursal Bancomer, ubicada en el cruce de la calle Agua Caliente y la Calzada Ignacio Zaragoza de la colonia Pantitlán, Iztacalco.

En este lugar, la explosión presuntamente provocada por un artefacto,  dejó daños en el área de cajeros automáticos, rompiendo plafones y cristales.

Por otra parte, 20 minutos después, en una sucursal del banco Santander, ubicada en la esquina de la calle Normandía y la Calzada de Tlalpan, en la colonia Zacahuitzco, de la delegación Benito Juárez, se registró otra explosión.

Esta también provocó daños al interior de la sucursal, al parecer por un artefacto que estalló, lo que ocasionó que algunas de sus ventanas se rompieran y parte del plafón se viniera abajo.

Por último, a las 3:15 horas, elementos de la Policía Preventiva hallaron una bolsa de papel al interior de otra sucursal Santander, ubicada en el cruce de la calle Benito Juárez con la Calzada de Tlalpan en la colonia Albert, de la misma demarcación.

Elementos del Agrupamiento Fuerza de Tarea llegaron al lugar para sacar el objeto presuntamente explosivo y fue llevado a sus instalaciones, en la delegación Tláhuac, para ser analizado.

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]