Revendedores hacen "agosto" en estadio de CU

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2011-05-22

Algunos boletos se venden hasta en dos mil pesos, en la puerta de acceso D del estadio Olímpico Universitario

CIUDAD DE MÉXICO, México, mayo 22, 2011.- Mientras que en el lado de Insurgentes el dispositivo de seguridad es exagerado y hasta ofensivo por tantos efectivos, en la puerta de acceso D, ubicada en el sur del estadio  Olímpico Universitario, los revendedores de boletos hacen su "agosto".

Está área es territorio de los revendedores, quienes no tienen preocupación porque los policías brillan por su ausencia y obviamente nadie molesta a los dueños del mercado negro.

"Cuántos boletos quiere", lanzan los revendedores al azar, por que su voz escapa sin dificultades entre los miles de asistentes y los apresurados por conseguir una entrada y ver la final del futbol mexicano entre Pumas de la UNAM y Monarcas Morelia.

Y también agregan: "Cuántos le sobran, se los compro", lo cual obviamente sólo es una aviso de que es un revendedor en posición del mejor postor, por que nadie de los aficionados quiere deshacerse de una entrada, para ver el choque final.

Los precios varían entre mil 500 y mil 800 pesos, aunque también hay quienes los venden a dos mil pesos y lógicamente hay compradores, porque algunos aficionados llegaron de última hora con sus familias y amigos, que no quieren perderse el juego cumbre.

Así es que los revendedores, tienen en donde sacar provecho de la necesidad de algunos seguidores, por que el dispositivo de seguridad no es parejo, ya que dejaron algunas áreas en el olvido.

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]