SSPDF: Todo listo para final en CU

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2011-05-21

Participarán 5 mil 245 policías capitalinos, elementos de seguridad privada y de la UNAM

CIUDAD DE MÉXICO, México, mayo 21, 2011.- La Secretaría de Seguridad Pública del Distrito federal (SSPDF) informó que se encuentra todo listo para que mañana, se lleve a cabo sin incidentes, la final del futbol mexicano en el Estadio Olímpico México 68 de Ciudad Universitaria.

Con un exhorto a los grupos de animación de Pumas y Morelia y a la afición en general para que mantengan el orden antes, durante y después del partido, se afinaron los últimos detalles del operativo que será desplegado desde las 8:00 horas del domingo.

En el despliegue policial participarán 5 mil 245 policías capitalinos y elementos de seguridad privada y de la UNAM, apoyados en 145 patrullas y dos helicópteros del Agrupamiento Cóndores.

Uniformados del área de Control de Tránsito de la SSPDF se encargarán del control de estacionamientos, y de agilizar la circulación en arterias cercanas al estadio, principalmente las avenidas de los Insurgentes, Revolución, Universidad, Pedro Eje 10 Sur, San Jerónimo, Periférico, Calzada de Tlalpan y Churubusco.

Policías preventivos tendrán a su cargo las revisiones a los integrantes de los grupos de animación de ambos equipos, a fin de evitar el ingreso de objetos peligrosos que pudieran ser utilizados en riñas y actos vandálicos, y verificarán además las estaciones del transporte público mas cercanas.

La SSPDF ha ordenado también patrullajes de supervisión en inmediaciones del estadio, para evitar que se comercialicen o ingieran bebidas embriagantes en la vía pública.

Para la gente que ya cuenta con un boleto de acceso al partido que iniciará en el mediodía, se les recomienda llegar con suficiente anticipación al estadio. Al resto de la población se le sugiere no acercarse a la zona y buscar vías alternas.

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]