Obras de línea 12 del Metro avanzan en Eje 3 Oriente

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2011-05-21

A partir de este sábado, se cierra la circulación en varios carriles del Eje 3 Oriente Arneses

CIUDAD DE MÉXICO, México, mayo 21, 2011.- A partir de las 23:00 horas de este sábado la policía capitalina inhabilitará la circulación vehicular en el bloque de los carriles sur-norte del Eje 3 Oriente Arneses, a la altura del cruce con la calzada Ermita Iztapalapa, por el arranque de obras de la Línea 12 del Metro en ese sector.

La Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) confirmó que se desplegará un operativo vial en la zona para auxiliar a los automovilistas que resulten afectados.

Para no inhabilitar por completo la circulación sobre todo hacia el norte del Eje 3 Oriente, se implementará una estrategia que incluirá el cambio de sentido en el bloque poniente de los carriles, mientras duren las obras.

De esta forma, de las 5:30 a las 12:00 horas, se ocuparán dos carriles del bloque poniente de la avenida para que los automovilistas puedan circular con dirección al norte, es decir, hacia el Circuito Interior. El carril restante permanecerá en su orientación original hacia el sur.

El resto del día y la noche, es decir, de las 12:00 a las 5:30 horas, operará todo a la inversa, habrá dos carriles con sentido norte-sur para que los automovilistas circulen hacia Taxqueña, el carril restante del bloque poniente funcionará hacia el norte para los que van a Circuito Interior.

La SSPDF exhortó a los automovilistas que transitan habitualmente por la zona a que anticipen su paso, pues se prevé que el tiempo de recorrido se incremente al permanecer cerrado el bloque oriente de carriles del Eje 3 Oriente.

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]