Ofrece GDF beneficios por verificación extemporánea

Por Redacción | Fuente: Noticieros Televisa | 2011-05-19

Informa el gobierno capitalino que no se cobrará multa a los automovilistas, siempre y cuando se deba a que estaban realizando el pago de su tenencia y de multas de tránsito

CIUDAD DE MÉXICO, México, mayo 19, 2011.- No se cobrará multa a los automovilistas que realicen su verificación extemporánea, siempre y cuando solo se deba a que estaban realizando el pago de su tenencia y de multas de tránsito.

El gobierno de la Ciudad de México publica en su Gaceta Oficial una resolución por  el que se darán facilidades administrativas por verificar extemporáneamente.

Las facilidades a los dueños de los vehículos que hayan pagado dentro del periodo de calendario de verificación de su vehículo las multas por infracciones y la tenencia, son con la finalidad de que en los verificentros se les permita realizar la verificación sin que se aplique otra multa.

Esta medida sólo procederá en el caso que el propietario del vehículo, hubiera acudido a realizar su trámite de corrección o aclaración del pago.

Una vez realizado el trámite de aclaración y que quede comprobado el no adeudo de multas de tránsito o de tenencia,  el contribuyente podrá realizar su verificación de forma inmediata sin que se le aplique alguna multa por verificar fuera de tiempo.

En caso de que a la entrada en vigor de la presente resolución los propietarios de los vehículos ya hubieren realizado algún pago por concepto de multa por verificación vehicular extemporánea correspondiente al primer semestre de 2011, le será devuelto el importe.

La presente resolución entró en vigor este jueves y los beneficios se aplicarán hasta el 31 de diciembre de 2011.

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]