Inician el lunes obras en Ejército Nacional

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2011-05-18

La noche del domingo se cerrarán los carriles centrales, desde la calle Presa Don Martín hasta Presa de La Angostura, debido a la construcción de un paso subterráneo

CIUDAD DE MÉXICO, México, mayo 18, 2011.- Autoridades capitalinas informaron que el lunes iniciará la construcción de un paso subterráneo en avenida Ejército Nacional, por lo que desde las primeras horas de ese día se cerrarán los carriles centrales de la vialidad.

El titular de la Secretaría de Desarrollo Urbano y Vivienda (Seduvi), Felipe Leal, detalló que el cierre de la arteria vial abarcará desde la calle Presa Don Martín hasta Presa de La Angostura.

Indicó que la obra conectará la parte baja de Las Lomas, desde Monte Pelvoux con Río San Joaquín, y permitirá una mejor comunicación entre la zona de Polanco y la colonia Granada.

La primera etapa de la obra abarcará 3.3 kilómetros y durará dos meses, en los que permanecerán cerrados los carriles centrales de Ejército Nacional en el tramo mencionado.

En tanto el subsecretario de Control de Tránsito, Luis Rosales Gamboa, declaró listo un dispositivo en el que participarán por lo menos 37 elementos para agilizar la circulación e indicar alternativas viales.

El funcionario de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal puntualizó en conferencia de prensa que el cierre será únicamente en carriles centrales de la avenida Ejército Nacional, pues las laterales permanecerán abiertas.

No obstante exhortó a los conductores a abstenerse de circular la zona para no generar nudos vehiculares y ofreció como alternativas las avenidas Miguel de Cervantes Saavedra, Homero, Presidente Masaryk, Paseo de la Reforma y Río San Joaquín.

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]