Sin identificar, hombres que mataron a asaltantes

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2011-05-18

Ejecutivo involucrado en la muerte de dos asaltantes rechaza tener escoltas; la PGJDF aclara que no se ha identificado a los sujetos que dispararon

CIUDAD DE MÉXICO, México, mayo 18, 2011.- Un presunto asaltante murió por disparos de arma de fuego y otro más resultó lesionado, luego de que intentaron robar un vehículo en calles de la delegación Álvaro Obregón.

De acuerdo con reportes policiales, el conductor de una camioneta tipo Mariner, de 35 años, circulaba sobre la avenida Alta Tensión en dirección de sur a norte.

Al llegar al cruce con la calle Cátodo, en la colonia Minas de Cristo, dos sujetos aprovecharon el tráfico del lugar para amagarlo con un arma de fuego e intentar despojarlo de sus pertenencias.

Al observar esta acción, los tripulantes de otro vehículo dispararon  contra los presuntos delincuentes, por lo que uno de ellos, identificado sólo como Luis Fernando, falleció en el lugar, mientras el otro fue llevado a otro hospital.

El presunto ejecutivo de alto nivel de una empresa de telecomunicaciones fue llevado ante el Ministerio Público de la Agencia 45, donde se iniciaron las indagatorias correspondientes.

RECHAZA EJECUTIVO CONTAR CON ESCOLTAS

Más tarde, la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) informó que no hay datos sobre la identidad de los sujetos que balearon a dos asaltantes en calles de la delegación Álvaro Obregón.

La PGJDF confirmó que quien perdió la vida respondía al nombre de Luis Fernando Juárez Morales, de 29 años  de edad, mientras que su cómplice, cuyo nombre se desconoce, se encuentra grave en el Hospital de Xoco con con una herida en la cabeza.

Testigos de los hechos han señalado que las personas que le dispararon a los asaltantes venían escoltando al
conductor de la camioneta, sin embargo, este último negó en su declaración que cuente con escoltas.

La PGJDF ordenó pruebas periciales de balística, química, fotografía y mecánica de hechos para esclarecer lo sucedido, y deslindar posibles responsabilidades del conductor de la camioneta o de las personas que habrían disparado.

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]