Intentan desalojar unidad habitacional en el DF

Por Guillermo Segura | Fuente: Noticieros Televisa | 2011-05-18

En la colonia San Rafael se registró un intento de desalojo en una unidad habitacional de cuatro edificios, por parte de las autoridades capitalinas

CIUDAD DE MÉXICO, México, mayo 18, 2011.- La madrugada de este miércoles se registró la  movilización de granaderos, en la colonia San Rafael, de la delegación Cuauhtémoc en el Distrito Federal.

El objetivo era realizar junto con autoridades de está capital, un desalojo en el número 70 de la calle de Joaquín Velázquez de León.

Los camiones con los granaderos llegaron al lugar a las cuatro de la mañana  y fue una hora más tarde cuando se les dio la orden de acercarse al predio.

Se trata de una unidad habitacional de cuatro edificios, con cinco pisos cada uno, pero a su llegada las personas que ya lo habitaban, habían cerrado las puertas y se encontraban atrincheradas en el estacionamiento.

Desde ahí gritaban consignas y se negaron a entablar dialogo con las actuarios.

Algunos cohetones también salían de la parte trasera de los edificios.

Durante por lo menos 15 minutos granaderos y funcionarios permanecieron a fuera de los edificios, pero al considerar que no había condiciones para entrar, dieron la orden de detener el operativo y regresar a sus vehículos.

Al amanecer sólo un par de patrullas de la policía preventiva del Distrito federal se mantuvieron cerca del predio.

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]