Intercambian GDF y Sinaloa políticas sociales

Por Fernando Mora | Fuente: Noticieros Televisa | 2011-05-17

El jefe de Gobierno del DF y el gobernador de Sinaloa firman convenio para crear Comisión Mixta para intercambiar políticas sociales

CIUDAD DE MÉXICO, México, mayo 17, 2011.- El jefe de Gobierno del Distrito Federal, Marcelo Ebrard, encabezó junto con el gobernador de Sinaloa, Mario López Valdez, la instalación de la Comisión Mixta de políticas públicas entre el Gobierno del DF y el estado de Sinaloa.

El evento se realizó en el patio del antiguo Ayuntamiento, sede del gobierno capitalino.

Luego de la firma de este convenio, el jefe de Gobierno dijo que la Ciudad de México debe interesarse más por lo que sucede en Sinaloa ya que es una entidad que aporta gran parte de los alimentos que se consumen en el país.

"Hay muchas cosas que nosotros tenemos que aprender de Sinaloa y hay otras cosas que queremos compartir con Sinaloa, el estado de Sinaloa puede y debe ser una potencia alimentaria para nuestro país, debemos apoyar eso. Esta es una prioridad para la ciudad y para todo México", señaló Marcelo Ebrard, Jefe de Gobierno del DF.

Esta Comisión Mixta de políticas públicas, dijo el jefe de Gobierno, tendrá como objetivos principales un intercambio en sus experiencias de políticas sociales.

En su intervención el gobernador de Sinaloa, Mario López Valdez habló bien de los propósitos con la firma de este convenio.

"Poder intercambiar políticas públicas que han resultado exitosas en la capital del país, y poderlas llevar a nuestra entidad, y eso es una oportunidad, lo vemos como una gran ayuda al gobierno del estado", indico Mario López Valdez, gobernador de Sinaloa.

En la instalación de la Comisión Mixta de Políticas Públicas entre el gobierno del DF y el gobierno de Sinaloa estuvieron presentes legisladores, funcionarios y los alcaldes de todos los municipios sinaloenses.

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]