Recibe Ebrard premio como 'Mejor Alcalde del Mundo 2010'

Por Fernando Mora | Fuente: Noticieros Televisa | 2011-05-16

El jefe de gobierno del DF recibió el premio 'Mejor Alcalde del Mundo 2010' por abanderar los derechos de la mujer y por ser promotor en materia ambiental

CIUDAD DE MÉXICO, México, mayo 16, 2011.- Marcelo Ebrard, jefe de Gobierno del Distrito Federal, recibió este lunes el premio como "Mejor Alcalde del Mundo 2010", que otorga la fundación "City Majors".

En ceremonia celebrada en el edificio del Antiguo Ayuntamiento, el jefe de gobierno dijo que se trata de un reconocimiento a las políticas y acciones emprendidas en la Ciudad de México, así como al avance que ha tenido la capital en materia de equidad.

"La ciudad es una ciudad liberal, es una ciudad que respeta los derechos de todas y de todos, una ciudad que ha encabezado un esfuerzo relevante a nivel mundial para reducir lo que es el calentamiento global y sus efectos, el cambio climático que nos está afectando a todas y a todos", señalo el jefe de gobierno.

A nombre de la organización "City Majors" habló la representante en México, Carmen Maciel, quien se refirió a las razones por las que se otorga el premio de "Mejor Alcalde del Mundo" a Marcelo Ebrard.

Carmen Maciel, representante de la organización "City Majors", dijo: "Por abanderar los derechos de la mujer y de las minorías, así como por ser un defensor activo y activo promotor en asuntos de materia ambiental".

La organización "City Majors" fue fundada en el año 2003, tiene su sede en Londres, Inglaterra, y entre sus objetivos están el fomento y desarrollo de soluciones innovadoras para los problemas de vivienda, transporte, educación y empleo en las grandes ciudades del mundo.

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]