Reporta SSPDF saldo blanco en Día de las Madres

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2011-05-10

La SSPDF señala que no se han registrado hechos delictivos que afecten el festejo del Día de las Madres en la capital; hay saldo blanco

CIUDAD DE MÉXICO, México, mayo 10, 2011.- La policía capitalina reporta un saldo blanco durante el operativo que realiza este 10 de mayo, en el que hasta el momento no se han registrado incidentes de consideración.

De acuerdo con reportes de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF), el dispositivo policiaco que inició desde ayer a las 6:00 horas reforzó la vigilancia principalmente en las zonas restauranteras, comerciales y habitacionales.

Durante los patrullajes realizados por los uniformados, no se han presentado hechos delictivos que pongan en riesgo la seguridad patrimonial e integridad física de las personas que celebran este día a sus madres.

En esta acción policial participan 10 mil 497 policías y mil 599 patrullas que intensificaron la seguridad en los estacionamientos de las estaciones de autobuses, medios de transporte público y estaciones del Sistema de Transporte Colectivo Metro.

La dependencia señalo que aún no alcanza la actividad de este día su máximo nivel, lo que se espera que suceda a la hora de la comida en los diferentes restaurantes y centros comerciales, por lo que los elementos destacados permanecen atentos para atender cualquier emergencia.

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]