Controlan incendio en Mercado de Jamaica

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2011-05-05

Personal del cuerpo de Bomberos controlaron un incendio provocado por un corto circuito en el Mercado de Jamaica; no se reportan lesionados

CIUDAD DE MÉXICO, México, mayo 5, 2011.- Durante las primeras horas de este jueves se registró un incendio al interior del Mercado de Jamaica, en la delegación Venustiano Carranza, sin que resultaran personas lesionadas.

De acuerdo con reportes de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) la conflagración, que pudo ocurrir por un corto circuito, se extendió en un área de 800 metros cuadrados al interior del mercado.

Al inmueble, ubicado en el cruce de la avenida Congreso de la Unión y Morelos de la colonia Jamaica, llegó personal del cuerpo de Bomberos de cinco estaciones distintas para controlar las llamas en el área de comidas.

Después de varios minutos de labor lograron controlar el fuego, gracias a que elementos del Cuerpo de Granaderos acordonaron la zona para permitir su trabajo, mientras que policías preventivos de distintos sectores los apoyaban para resguardar el lugar.

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]