Mario Delgado: Se lucha contra drogas en las aulas

Por Iván Saldaña | Fuente: Noticieros Televisa | 2011-05-03

El secretario de Educación del DF, Mario Delgado, asegura que los maestros evitan que las drogas entren en las escuelas capitalinas

CIUDAD DE MÉXICO, México, mayo 3, 2011.- Durante la ceremonia de abanderamiento de escoltas de primaria y secundaria en el Distrito Federal, el secretario de Educación capitalino aseguró que los maestros están dando la batalla contra las drogas en las aulas.

"Estamos nosotros también dando esa batalla en la trinchera que nos toca, evitando que las drogas entren a la escuela, haciendo una materia en salud para que nuestros niños, nuestros hijos, tengan la información suficiente  para rechazar las drogas", señaló Mario Delgado, secretario de Educación del DF.

Después de presenciar al abanderamiento de 3 escoltas de primaria y 3 de secundaria en la explanada del Monumento a la Revolución, el general de brigada José Candelario Jaimes López, exhortó a los niños y jóvenes de México a respetar y venerar todos los días nuestra bandera.

"Cuiden esas banderas que les acaban de donar, hónrenlas, porque significan mucho para nuestro país y a la edad que tienen ustedes deben empezar a significar mucho para cuando sean adultos", indicó José Candelario Jaimes López, general de Brigada del Ejército Mexicano.

El secretario de Educación del Distrito Federal informó que esta ceremonia de abanderamiento se llevó a cabo en 1 mil escuelas primarias y secundarias del DF con la finalidad de fomentar los valores cívicos en más de 1 millón de alumnos.

 

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]