Reportera presenta denuncia por agresiones en mitin

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2011-05-02

Odette Melgar del Pino presenta denuncia ante la Procuraduría capitalina por la agresión que sufrió durante el mitin del Día del Trabajo

CIUDAD DE MÉXICO, México, mayo 2, 2011.-Una reportera que resultó lesionada al término de la marcha realizada el domingo con motivo del Día del Trabajo, denunció los hechos ante el Ministerio Público de la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF).

De acuerdo con reportes de la Procuraduría Capitalina, Odette Melgar del Pino, se presentó este día a las instalaciones de la Fiscalía Central de Investigación para Asuntos Especiales.

La reportera de TV Azteca se encontraba en el mitin que se realizaba en el Zócalo capitalino y al término de las movilizaciones, cuando se cayó parte del templete donde se pronunciaban los discursos, fue agredida por varias personas.

La PGJDF dio inicio a la averiguación previa correspondiente para identificar a los presuntos responsables, por lo que se encuentra realizando la clasificación de las lesiones que sufrió la informadora.

Hasta el momento Melgar es la única persona que se ha presentado a declarar, pero se presume que otros periodistas también fueron agredidos.

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]