Controlan incendio en la colonia Doctores

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2011-05-02

En un departamento de la colonia Doctores se registró un incendio, sin que hasta el momento se establezcan las causas; no hay lesionados

CIUDAD DE MÉXICO, México, mayo 2, 2011.- Elementos del Cuerpo de Bomberos controlaron la mañana de este lunes un incendio en un departamento, ubicado en calles de la colonia Doctores, delegación Cuauhtémoc, sin que se reportaran personas lesionadas.

Según reportes de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF), el percance tuvo lugar en un edificio localizado en el cruce de las calles Doctor José María Vértiz y Pedro Miranda, por lo que elementos de la Policía Preventiva acordonaron la zona.

Al sitio de la conflagración arribaron elementos del Cuerpo de Bomberos y en casi 20 minutos sofocaron las llamas, sin que hasta el momento se establezcan las causas que originaron el percance.

La SSPDF detalló que paramédicos del Escuadrón de Rescate de Urgencias Médicas (ERUM) se presentaron en el lugar para atender a quien pudiera necesitar atención médica; sin embargo, momentos después se retiraron luego de que nadie requirió de sus servicios.

Debido a la movilización de los Cuerpos de Emergencia se vio afectada la circulación vehicular sobre la avenida de Doctor Vértiz, la cual se restablecerá en breve.

 

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]