Detienen a 38 personas tras partido de futbol en CU

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2011-05-01

SSP capitalina reporta la detención de 35 por reventa, dos por portación de pirotecnia y uno por inhalar solventes

CIUDAD DE MÉXICO, México, may. 1, 2011.- La policía capitalina reportó la detención de 38 personas al concluir el partido de futbol que se jugó en el estadio de Ciudad Universitaria este mediodía, sin que se registraran personas lesionadas.

De acuerdo con reportes de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF), 35 personas fueron aseguradas por reventa de boletos, dos personas más fueron por portación de pirotecnia y una más por inhalar solventes afuera del Estadio Olímpico México 68.

Asimismo, durante el encuentro que celebraron los equipos de los Pumas de la Universidad contra las Águilas del América, se reportó un conato de enfrentamiento entre elementos del cuerpo de granaderos y aficionados del Club América.

Estos intentaron ingresar por la fuerza en la puerta 8 del estadio, por lo que fueron contenidos por los uniformados, sin que esto derivara en un enfrentamiento.

La dependencia reiteró que al término del encuentro no se recibió el reporte de personas lesionadas que requirieran de atención médica.

 

 

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]