Llevan en su día a niños de escasos recursos a Six Flags

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2011-04-30

Celebra Mario Delgado, titular de la Secretaría de Educación del DF, junto a cinco mil menores de escasos recursos el Día del Niño en Six Flags

CIUDAD DE MÉXICO, México, abr. 30, 2011.- En ocasión del Día del Niño, la Secretaría de Educación del Distrito Federal invitó a unos cinco mil infantes de escasos recursos a disfrutar gratuitamente del parque de diversiones Six Flags.

Durante esta jornada, el titular de la dependencia capitalina, Mario Delgado, indicó que de acuerdo con lo expresado por 90 por ciento de los menores nunca habían tenido acceso a un parque de diversiones de este tipo.

Delgado expresó que ante esta dolorosa realidad es necesario intensificar los programas de apoyo a las familias en las zonas más marginadas de la ciudad, para que los infantes puedan acceder a la diversión en mejores condiciones en un ambiente de igualdad.

Es muy importante que además de estudiar y de esforzarse todos los días los niños tengan oportunidad de divertirse al menos en su día, agregó el funcionario al agradecer el apoyo de Six Flags para ayudar a la felicidad aunque sea momentánea de los niños.

Los infantes, provenientes de las delegaciones Álvaro Obregón, Coyoacán, Magdalena Contreras, Iztapalapa y Gustavo A. Madero, recibieron además gorras y protectores solares, como parte de la campaña para prevenir daños por la exposición prolongada al Sol.

De la misma manera, por parte de la Secretaría de Educación del Distrito Federal, recibieron un refrigerio para sacar provecho a su día y disfrutar al máximo del parque de diversiones.

Mario Delgado aseguró que los festejos de este día son apenas una parte de la política social que el gobierno capitalino ha venido desarrollando en favor de los estudiantes, con la finalidad de tener niños más saludables y mejor educados.

 

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]