Será consignado luchador 'Charly Manson' por golpear a policías

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2011-04-26

El procurador capitalino Miguel Ángel Mancera señaló que Jesús Luna Pozos es responsable de provocar lesiones a los uniformados, por lo que tendrá que enfrentar su proceso en prisión

CIUDAD DE MÉXICO, México, abr. 26, 2011.- La Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) ejercitará acción penal en contra del luchador que golpeó a dos policías durante las primeras horas del domingo pasado.

El titular de la PGJDF, Miguel Ángel Mancera, detalló que Jesús Luna Pozos, "Charly Manson", es considerado probable responsable de provocar lesiones terceras a los uniformados, con la agravante de la ventaja por sus conocimientos de luchador y porque las lesiones fueron provocadas a una autoridad.

El funcionario capitalino agregó en entrevista que ese delito no alcanza la libertad bajo caución, por lo que será necesario que enfrente su proceso en prisión.

Policías preventivos recibieron el reporte de personas que estaban escandalizando a bordo de un vehículo tipo Caliber, que ubicaron en calles de la colonia Agrícola Oriental donde el indiciado, junto con su acompañante Adrián López Reyes, opusieron resistencia y golpearon a los uniformados.

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]