15 detenidos en DF por desperdiciar agua en Sábado de Gloria

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2011-04-23

Todos los detenidos se hicieron acreedores a una multa de 30 días de salario mínimo vigente

CIUDAD DE MÉXICO, México, abr. 23, 2011.- Un total de 15 personas han sido detenidas hasta el momento por elementos de la policía capitalina y remitidos a un juzgado cívico, después de que fueron sorprendidas desperdiciando reiteradamente el agua en este Sábado de Gloria.

Autoridades de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) informaron que los infractores fueron asegurados principalmente en la zona centro y oriente, pero no se precisaron delegaciones.

Los infractores asegurados, fueron adultos que pese a las indicaciones de los uniformados, insistieron en continuar desperdiciando el vital líquido en la vía pública.Todos ellos se hicieron acreedores a una multa de 30 días de salario mínimo vigente.

Cabe señalar además que a lo largo del día, se ha reconvenido verbalmente a varios menores en diversas colonias para que no desperdicien el agua.

La SSPDF mantendrá durante las horas que restan de hoy, un operativo a cargo de 6 mil uniformados y mil 300 patrullas para detener a quienes se sorprenda tirando el agua reiteradamente.

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]